REF# R5461552
Apartamento en El Paraiso – 2 habitaciones – 2 baños
El Paraiso
Descripción
Apartamento en planta baja totalmente reformado en La Hacienda del Señorío de Cifuentes, una de las urbanizaciones más cotizadas de El Paraíso (Benahavís). Superficie construida de 158 m², con 103 m² de espacio interior.
La propiedad ofrece dos dormitorios y dos baños, un salón-comedor muy luminoso y una cocina moderna. Su característica estrella es la gran terraza panorámica orientada al sur con espectaculares vistas al mar, Marbella y la montaña, equipada con cocina exterior, comedor y zona de salón.
Incluye plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, además de aire acondicionado. La comunidad cerrada ofrece jardines tropicales y varias piscinas comunitarias.
Excelente ubicación en El Paraíso, entre Estepona y San Pedro de Alcántara, rodeado de campos de golf (El Paraíso, Atalaya, Los Flamingos) y a sólo minutos de la playa y Puerto Banús. Un producto “muy demandado” en una urbanización “de referencia”.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero