REF# R5462035
Villa - Chalet en Elviria – 6 habitaciones – 4 baños
Elviria
Descripción
Villa familiar grande de 6 dormitorios y 4 baños, Elviria, Este de Marbella con gran potencial.
Fantástica ubicación cerca de la zona comercial de Las Cumbres y a sólo 2 minutos en coche del centro principal de Elviria, playas, restaurantes, colegios, etc.
Esta villa cuenta con piscina privada, paneles solares, calefacción central y aire acondicionado frío y caliente en todas partes.
En la planta baja principal se encuentra el vestíbulo de entrada, el aseo para invitados, el salón y el comedor de planta abierta con una cocina nueva totalmente reformada. En esta planta tenemos 3 dormitorios y 2 baños.
En la planta baja se encuentra una sala de estar completamente separada (actualmente a la que se accede desde el exterior) con sala de estar y comedor con chimenea, dormitorio principal con baño y otros 2 dormitorios y 1 baño.
Garaje con conexión para coches eléctricos.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Casa de invitados
- Cerca de la iglesia
- Terraza privada