REF# R5446636

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 4 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
4
Const.
350
Terraza
0

988.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una oportunidad verdaderamente única en primera línea de playa: una villa original de una sola planta de 1967 ubicada en una parcela plana de 816 m² con un jardín maduro con césped y acceso directo a la arena, en El Saladillo, uno de los enclaves playeros más tranquilos y consolidados de la Nueva Milla de Oro, a medio camino entre Estepona y Marbella.

La casa existente de estilo andaluz ofrece alrededor de 350 m² construidos según catastro, con 5 dormitorios y 4 baños, un porche sombreado con vistas al jardín y zonas abiertas de césped rodeadas de palmeras y setos maduros. Desde la entrada de la comunidad se accede directamente al paseo marítimo, con los chiringuitos y el mar a pocos metros.

El valor real está en el terreno y su posición: una parcela en primera línea de playa a un precio por metro cuadrado muy por debajo de la media de la zona. Renueve y amplíe la villa existente a su gusto, o aproveche la posibilidad de construir una casa contemporánea nueva de aproximadamente 350 m² en una de las últimas parcelas de este tipo junto a la playa que quedan en la Nueva Milla de Oro.

Magníficamente situado junto a Benamara y Costalita, a apenas 10 minutos en coche de Puerto Banús y de Estepona ciudad, rodeado de campos de golf como El Paraíso y Atalaya, cerca de colegios internacionales y a unos 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Una ‌inversión ‌o ‌proyecto ‌familiar ‌único ‌junto ‌al ‌mar.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • WiFi

Solicite más Información