REF# R5451964
Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 1 baños
Fuengirola
Descripción
Descubra este impresionante dúplex en venta en la zona de los Pacos, una propiedad que combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada no muy lejos del mar y en medio de una comunidad finlandesa.
Ubicado en un complejo residencial luminoso y bien mantenido con piscina y jardines comunitarios, este magnífico apartamento de 3 dormitorios es ideal tanto como residencia permanente como inversión. Su distribución en dos niveles ofrece espacios diseñados para disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo.
La propiedad cuenta con 2 grandes terrazas. Una terraza cubierta con bonitas vistas a la ciudad donde puedes hacer una barbacoa con la familia ubicada en el nivel de la entrada principal y otra descubierta abajo en caso de que te guste tomar el sol con familiares y amigos.
En el interior, en el nivel de entrada, la casa reformada cuenta con un amplio y moderno salón, elegantemente decorado y diseñado para el confort, con acceso directo a la terraza y una nueva y moderna cocina totalmente equipada, ideal para el día a día y estancias prolongadas, con electrodomésticos de calidad y gran funcionalidad. La propiedad también ofrece conexión Wi-Fi y un espacio de trabajo, perfecto para trabajar a distancia y también cuenta con un pequeño aseo.
En la planta baja, la zona de noche incluye 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza privada, mientras que los otros 2 dormitorios también acceden a una gran terraza soleada. En la planta baja tiene un baño completo con plato de ducha.
Las características adicionales incluyen aire acondicionado, una plaza de aparcamiento subterráneo privado cubierto y 2 aparcamientos en la calle dentro del complejo.
La ubicación es inmejorable: Los Pacos es muy conocido por la comunidad finlandesa y su famoso colegio e instituto Salliver.
Una propiedad única que ofrece calidad de vida, tranquilidad y proximidad a todos los atractivos de la Costa del Sol.
También dispone de trastero y aparcamiento privado subterráneo.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados