REF# R5452477
Apartamento en San Luis de Sabinillas – 2 habitaciones – 1 baños
San Luis de Sabinillas
Descripción
Hermoso apartamento en planta baja elevada ubicado en una comunidad cerrada bien mantenida que cuenta con jardines, una gran piscina y una piscina para niños.
Idealmente situada a sólo 750 metros de la playa y de todos los servicios, y a sólo 1 km del encantador puerto deportivo de Puerto de la Duquesa, esta propiedad es perfecta como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión.
Situado en una esquina, el apartamento disfruta de una luz natural excepcional durante todo el día gracias a su triple orientación. La distribución incluye un amplio salón que da a las terrazas, una cocina totalmente equipada, dos cómodos dormitorios y dos baños, incluido un baño en suite en el dormitorio principal. Ambos baños se benefician de luz natural y ventilación a través de ventanas exteriores.
Una de las características más destacadas de la propiedad es su generoso espacio exterior, con dos terrazas privadas de 34 m² y 11 m², ideales para disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol durante todo el año.
El apartamento está equipado con aire acondicionado frío y calor y se vende con plaza de aparcamiento subterráneo privado y un amplio trastero, ambos incluidos en el precio.
El exclusivo puerto deportivo de Sotogrande y el centro de Estepona están a sólo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a aproximadamente 50 minutos.
Ofreciendo una excelente ubicación, abundante luz natural, amplias zonas al aire libre, instalaciones comunitarias de calidad y proximidad al mar, esta propiedad cumple casi todos los requisitos para los compradores que buscan una casa en la Costa del Sol.
Se recomienda encarecidamente verlo temprano.
Características
- Baño En-Suite
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Lavadero