REF# R5400331
Apartamento en The Golden Mile – 2 habitaciones – 2 baños
The Golden Mile
Descripción
Ubicado dentro de la prestigiosa zona de Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella, este apartamento representa una de las oportunidades de nivel básico más atractivas de la zona.
La propiedad presenta una distribución luminosa y funcional, con una cómoda sala de estar, cocina americana y acceso directo a una terraza privada con vistas a los jardines y la piscina comunitarios. Se ha actualizado y se presenta en buenas condiciones, listo para entrar a vivir, y al mismo tiempo ofrece posibilidades de mayor personalización si se desea.
Consta de dos dormitorios y dos baños, por lo que es ideal tanto para uso personal como para alquileres de corta duración.
Una ventaja clave es la plaza de aparcamiento subterráneo privado, una característica muy valiosa en esta ubicación.
Ubicada dentro de una comunidad cerrada con restaurantes y servicios en el lugar, y a poca distancia de la playa, Puente Romano Resort y el estilo de vida de la Milla de Oro, la propiedad se beneficia de una demanda de alquiler consistentemente fuerte.
Una excelente oportunidad para asegurar una propiedad en una de las zonas más solicitadas de Marbella, combinando estilo de vida, ubicación y potencial de inversión.
Características
- Terraza cubierta
- Fibra Óptica
- Gimnasio
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada