REF# R5447551

Apartamento en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños

La Cala de Mijas

Hab.
3
Baños
2
Const.
138
Terraza
125

795.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Bienvenido a Royal Palms en La Cala de Mijas!

Apartamento nuevo y excepcionalmente espacioso de tres dormitorios con más de 125 m² de terrazas privadas, ubicado en una de las zonas residenciales más solicitadas de La Cala de Mijas. Combinando arquitectura contemporánea, generosos espacios interiores y exteriores y una ubicación inmejorable a pocos minutos de la playa, restaurantes, campos de golf y servicios cotidianos, esta es una casa diseñada para aquellos que buscan lo mejor del estilo de vida de la Costa del Sol.

La luminosa sala de estar y comedor de planta abierta se conecta a la perfección con la elegante cocina, mientras que los ventanales del piso al techo se abren a las amplias terrazas, creando el escenario perfecto para cenar al aire libre, entretenerse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. El apartamento ofrece una superficie total construida de 138 m², que incluye tres amplios dormitorios, dos baños contemporáneos y excepcionales soluciones de almacenamiento. Se vende completamente amueblado con muebles nuevos de estilo escandinavo, lo que le permite mudarse y disfrutar inmediatamente de una casa contemporánea bellamente diseñada.

Una de las características más destacadas de los apartamentos es su posición privilegiada a pocos pasos de la hermosa piscina comunitaria, lo que le permite disfrutar de un verdadero ambiente de resort justo a la vuelta de la esquina manteniendo la privacidad.

Con la propiedad se incluyen dos plazas de aparcamiento subterráneo, un trastero privado junto al aparcamiento y un gran trastero adicional adyacente al apartamento. Este espacio versátil ofrece infinitas posibilidades y podría transformarse fácilmente en un gimnasio privado, cine en casa, simulador de golf, bodega o sala de pasatiempos, agregando valor y flexibilidad excepcionales al hogar.

Los residentes disfrutan de hermosos jardines y una excelente selección de instalaciones de bienestar y ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio totalmente equipado, spa, sauna, baño turco y elegantes espacios comunes diseñados tanto para la relajación como para el trabajo remoto.

La Cala de Mijas ofrece un estilo de vida excepcional, con playas doradas, un pintoresco paseo marítimo, excelentes restaurantes, encantadores cafés, boutiques y varios prestigiosos campos de golf, todos ellos de fácil acceso. Marbella, Fuengirola y el aeropuerto internacional de Málaga están convenientemente cerca, lo que la convierte en una excelente opción como residencia permanente, casa de vacaciones de lujo o propiedad de inversión.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información