REF# R5291830
Terreno en Mijas – habitaciones – baños
Mijas
Descripción
Propiedad de inversión en venta – Mijas
Se ofrece a la venta una propiedad única de gran escala en el municipio de Mijas, ubicada en la conocida zona de El Compás, con excelente acceso y fuerte potencial de desarrollo.
La finca se asienta sobre una parcela urbana de más de 6.100 m², compuesta por varias edificaciones existentes que forman un conjunto inmobiliario singular. Es importante tener en cuenta que la propiedad no se puede subdividir en villas independientes.
El terreno cuenta con zonificación hotelera. Para determinar con exactitud el número de plantas edificables y la ocupación de la parcela será necesario un estudio urbanístico detallado de acuerdo con la normativa urbanística vigente en Mijas.
El complejo incluye dos villas independientes ya construidas con generosos espacios interiores y exteriores, así como un edificio anteriormente utilizado como restaurante, que ofrece múltiples niveles y grandes áreas adecuadas para diferentes tipos de uso o remodelación.
La propiedad también cuenta con una piscina privada, amplias zonas al aire libre, terrazas y puntos de acceso independientes, todo dentro de una parcela casi completamente cerrada, lo que garantiza privacidad y seguridad.
Este activo está especialmente indicado para los siguientes perfiles de comprador:
- Grupos inversores interesados en desarrollar un proyecto hotelero.
- Inversores hoteleros que busquen crear un lugar para eventos, restaurante o salón de celebraciones.
- Compradores privados que buscan una propiedad única de gran escala para uso residencial.
Gracias a su ubicación, tamaño y características, esta propiedad representa una sólida y versátil oportunidad de inversión en la Costa del Sol.
Características
- Servicio de Autobuses
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Restaurante en el sitio