REF# R5447269
Apartamento en Mijas Costa – 2 habitaciones – 2 baños
Mijas Costa
Descripción
Bellamente renovado con un alto nivel y ofreciendo espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, este elegante apartamento presenta una de las propiedades completamente renovadas con mejor precio disponibles actualmente en Calahonda. Con un vendedor altamente motivado que invita a ofertas serias, esta es una oportunidad única para los compradores que buscan un valor excepcional, ya sea como residencia permanente, retiro de vacaciones o inversión en la Costa del Sol.
Ubicado dentro de la tranquila comunidad residencial de El Alarife en Sitio de Calahonda, el apartamento combina a la perfección interiores contemporáneos con impresionantes paisajes costeros. El luminoso diseño de planta abierta ha sido cuidadosamente rediseñado para maximizar la luz natural y crear un ambiente de vida elegante pero cómodo.
La moderna cocina fluye sin esfuerzo hacia las áreas de comedor y salón antes de extenderse a una generosa terraza orientada al sur, donde las vistas ininterrumpidas al mar brindan el telón de fondo perfecto para cenar al aire libre, entretenerse o simplemente relajarse bajo el sol español.
La propiedad ofrece dos amplias habitaciones dobles, dos baños contemporáneos bellamente decorados y una habitación flexible adicional que puede utilizarse fácilmente como oficina en casa, vestidor, gimnasio o espacio para pasatiempos. El dormitorio principal también disfruta de acceso directo a la terraza, lo que le permite despertarse con magníficas vistas al mar cada mañana, mientras que un lavadero independiente añade mayor comodidad.
Ubicado a solo minutos del popular Centro Comercial Miel y Nata, los residentes disfrutan de fácil acceso a una amplia selección de restaurantes, cafeterías, supermercados y servicios cotidianos. Excelentes conexiones de transporte a través de la AP-7 ponen a Marbella, Fuengirola, el aeropuerto de Málaga y las mejores playas de la región, todas ellas de fácil acceso.
Ya sea que esté buscando una elegante casa de vacaciones con cierre y salida, una residencia permanente o una inversión inteligente en una de las ubicaciones residenciales más establecidas de la Costa del Sol, este apartamento bellamente renovado ofrece calidad, estilo de vida y valor excepcionales.
Aspectos destacados de la propiedad:
- Apartamento contemporáneo totalmente renovado.
- Uno de los apartamentos reformados con mejor precio en Calahonda.
- Proveedor altamente motivado: excelente oportunidad de compra
- Vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
- Terraza orientada al sur
- 2 dormitorios amplios | 2 baños modernos
- Oficina adicional versátil, gimnasio, sala para niños o sala de pasatiempos
- Cocina, comedor y sala de estar de planta abierta.
- Cocina de diseño totalmente equipada.
- Cuarto de servicio/lavadero independiente.
- Master suite con acceso directo a la terraza.
- Piscina comunitaria
- Comunidad residencial bien mantenida
- A poca distancia de restaurantes, cafeterías y servicios locales.
- Cerca del Centro Comercial Miel y Nata
- Excelente acceso a la autopista AP-7
- Fácil acceso a Marbella, Fuengirola y al aeropuerto de Málaga
- Propiedad ideal para vacaciones, residencia permanente o inversión
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada