REF# R5445286
Apartamento en Estepona – 2 habitaciones – 2 baños
Estepona
Descripción
Excelente piso de 2 dormitorios, 2 baños, 125 m² construidos y terraza, situado en la zona de La Concha - Resina Golf (Selwo, Estepona, Málaga). Una amplia y luminosa vivienda en planta media dentro de un entorno residencial tranquilo rodeado de naturaleza y campos de golf, con piscinas comunitarias y zonas verdes, ideal para disfrutar del clima y estilo de vida de la Costa del Sol.
La ubicación combina tranquilidad y buenas conexiones: a pocos minutos de la playa, del parque de aventuras Selwo y del acceso a la autopista, con supermercados y servicios cercanos. El centro de Estepona está muy cerca, y Marbella y Puerto Banús están a unos 20-25 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a unos 50 minutos.
Una excelente oportunidad como residencia permanente, segunda residencia o inversión en una zona de golf muy solicitada de Estepona, a un precio muy atractivo.
Responsable de visitas: Gemma Ximénez.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Trastero