REF# R5435245
Apartamento en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 3 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Ubicado en la muy solicitada comunidad Magna Marbella en Nueva Andalucía, este impresionante apartamento completamente renovado ofrece una combinación excepcional de elegancia moderna, comodidad y un entorno impresionante. Ubicada dentro de una de las comunidades cerradas más prestigiosas de la zona de Marbella, Magna Marbella es reconocida por su posición elevada, mantenimiento impecable y estilo de vida exclusivo.
Ubicado en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, Magna Marbella ofrece una combinación única de tranquilidad, lujo y comodidad. La comunidad cuenta con hermosos jardines, múltiples piscinas comunitarias y amplias áreas comunes, todo diseñado para mejorar el estilo de vida mediterráneo. Los residentes disfrutan de seguridad las 24 horas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Su ubicación privilegiada le sitúa a sólo 250 metros del Club de Golf Los Naranjos, con varios otros campos de golf de primer nivel cercanos, así como el propio campo de golf de 9 hoyos de Magna Marbella y un popular restaurante en la casa club que ofrece vistas espectaculares.
El apartamento cuenta con una amplia y luminosa sala de estar y comedor de planta abierta, perfectamente conectada con una cocina totalmente equipada. Diseñada teniendo en cuenta tanto el estilo como la funcionalidad, la cocina se puede separar elegantemente mediante una puerta de vidrio, lo que permite privacidad y al mismo tiempo mantiene una sensación de apertura y conexión con el espacio habitable.
Desde el salón se accede a una generosa terraza cubierta, donde se despliegan vistas panorámicas realmente impresionantes, que se extienden sobre el mar Mediterráneo, el campo de golf Magna Marbella y las montañas circundantes.
La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño, ofreciendo comodidad y privacidad tanto para residentes como para invitados.
Con una ubicación ideal, el apartamento disfruta de una excelente proximidad a todos los servicios. Puerto Banús está a poca distancia en coche y ofrece boutiques de lujo, excelentes restaurantes y hermosas playas. La encantadora zona de La Campana se encuentra a poca distancia y ofrece una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas, incluido un supermercado escandinavo.
La propiedad se vende con una plaza de garaje privada y un trastero, completando esta oferta excepcional en Magna Marbella, Nueva Andalucía, una opción ideal tanto para una residencia permanente como para una inversión inteligente en la mejor zona de Marbella. mercado inmobiliario.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Ascensor
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero