REF# R5429638
Apartamento en San Pedro de Alcántara – 4 habitaciones – 3 baños
San Pedro de Alcántara
Descripción
Amplio apartamento de 4 dormitorios con terraza y piscina en San Pedro de Alcántara, Marbella
Nos complace presentarles este amplio y luminoso apartamento, idealmente ubicado en una de las zonas más cotizadas de Marbella, a pocos pasos de la playa y cerca de todos los servicios esenciales.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y una generosa sala de estar y comedor de planta abierta con acceso directo a una maravillosa terraza con vistas abiertas y parciales al mar, perfecta para disfrutar del excepcional clima de la Costa del Sol durante todo el año.
La cocina independiente está totalmente equipada e incluye un lavadero/lavadero independiente. Todas las estancias son exteriores, proporcionando una excelente iluminación y ventilación natural en todo el inmueble.
Con su distribución práctica y espaciosa, esta casa es ideal como residencia familiar permanente, casa de vacaciones o como oportunidad de inversión.
Características clave:
* 4 amplias habitaciones
* 3 baños completos
* Sala-comedor amplia y luminosa
* Amplia terraza con vistas abiertas y parciales al mar.
* Cocina independiente totalmente equipada con solana/lavadero
*Armarios empotrados
* Aire acondicionado
* Ascensor
* Piscina comunitaria
* Plaza de garaje privada independiente disponible en el edificio de enfrente por 25.000€
Ubicado en una zona muy cotizada, el apartamento tiene fácil acceso a supermercados, colegios, transporte público, instalaciones deportivas y a pocos minutos del centro de la ciudad y del paseo marítimo.
Una fantástica oportunidad de ser propietario de una casa espaciosa con gran potencial en una ubicación privilegiada, que ofrece lo mejor del estilo de vida mediterráneo.
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor