REF# R5423572
Villa - Chalet en Torre del Mar – 5 habitaciones – 3 baños
Torre del Mar
Descripción
Estamos encantados de ofrecer esta hermosa casa en la cotizada zona de Tomillar, Torre del Mar.
Al entrar a la propiedad, un gran porche cubierto le da la bienvenida. En el interior, el vestíbulo de entrada conduce a una habitación versátil a la izquierda, actualmente utilizada como zona de estar con mesa y sillas, pero fácilmente adecuada como dormitorio individual. También hay trastero incorporado en el pasillo.
A la derecha, encontrará un luminoso comedor que desemboca en una cómoda sala de estar con chimenea.
El salón se conecta con un segundo comedor y una cocina totalmente equipada, que disfruta de hermosas vistas de la piscina y las montañas circundantes. La cocina ofrece electrodomésticos modernos y mucho espacio de almacenamiento incorporado. Al lado de la cocina hay un lavadero con espacio de almacenamiento adicional, un fregadero y espacio para una lavadora.
Más adelante en el pasillo hay un amplio baño familiar con ducha y un gran lavabo de mármol. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con espejos, aire acondicionado y grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural. También se beneficia de un cuarto de baño con doble lavabo de mármol, bañera y ducha separada.
Una amplia escalera de mármol conduce a la planta superior, donde encontrará dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño familiar con ducha sirve a este nivel. También hay acceso a una gran terraza en la azotea con hermosas vistas al campo y posibilidad de cerrarla para obtener espacio habitable adicional.
En el nivel inferior hay una amplia habitación actualmente utilizada como oficina, que también podría servir como dormitorio adicional, junto con un pequeño trastero. También hay otro dormitorio doble con armarios empotrados y un aseo de invitados cercano.
Este piso también incluye una gran sala familiar y de entretenimiento con chimenea y área de bar, completa con fregadero, microondas y refrigerador grande, perfecta para recibir a familiares y amigos. En este nivel también se encuentra otro gran trastero.
afuera
La propiedad está rodeada de atractivos jardines y una terraza que rodea la casa. Los árboles frutales maduros, como kumquat, limón, naranja, plátano y papaya, aumentan su encanto.
La piscina de agua salada cuenta con una cubierta de vidrio corrediza, lo que permite nadar en una zona más cálida durante los meses más fríos. También hay armarios empotrados debajo de la terraza principal.
Funciones adicionales
Ventanas de cristal de seguridad con doble acristalamiento.
Gran bodega
Dos grandes trasteros
Paneles solares y fotovoltaicos
Aire acondicionado frio y calor
Sistema de riego automático
Antena parabólica y cableado de red.
Seguro
Tanque de agua de 7.000 litros
Sistema de alarma con 7 sensores
Mosquiteras retráctiles empotradas
Toldos automáticos
Estacionamiento privado cubierto para 2 autos
Esta casa espaciosa y bien equipada ofrece comodidad, practicidad y una hermosa vida al aire libre en una ubicación tranquila.
Características
- Acristalamiento doble