REF# R5400142
Apartamento en La Quinta – 2 habitaciones – 2 baños
La Quinta
Descripción
Ático sobre el Valle del Golf de Marbella Nueva Andalucía
Con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, rodeando los campos de golf de La Quinta, Los Naranjos y Los Arqueros. Diseñadas para una vida interior y exterior sin esfuerzo, las amplias terrazas capturan la luz del sol durante todo el día, creando un entorno privado para la relajación y el entretenimiento.
El renombrado The Westin La Quinta Golf Resort & Spa está a solo unos pasos y ofrece acceso a golf de clase mundial, un spa de lujo, gimnasio, restaurante y cancha de pádel. Los artículos de primera necesidad diarios están igualmente al alcance de la mano, con supermercados, cafeterías y servicios locales cerca.
A sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús, la playa de San Pedro Playa y los mejores destinos gastronómicos y de ocio de Marbella, este ático ofrece un raro equilibrio entre un entorno tranquilo y una vibrante vida costera.
Un refinado apartamento de 2 dormitorios (posible convertir en 3 dormitorios) donde las vistas, el estilo de vida y la ubicación se combinan sin esfuerzo. En una urbanización cerrada, que incluye una plaza de garaje y trastero.
Características
- Trastero