REF# R5406226
Casa en Nagüeles – 3 habitaciones – 3 baños
Nagüeles
Descripción
Encantadora casa andaluza con vistas al mar en Montepiedra, Milla de Oro de Nagüeles
Ubicada dentro de la muy solicitada comunidad cerrada de Montepiedra, esta encantadora casa adosada de estilo andaluz ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de una de las ubicaciones más prestigiosas de Marbella.
La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, tres baños y un aseo adicional para invitados, combinando un carácter tradicional con espacios habitables versátiles. El luminoso y acogedor dormitorio principal cuenta con un baño en suite y disfruta de un entorno tranquilo dentro de la casa.
Una de las características más destacadas es el generoso sótano, que actualmente comprende una segunda cocina, un vestidor y un baño completo. Esta área versátil se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio, suite privada para invitados, sala de cine, gimnasio, oficina en casa o espacio de entretenimiento según las necesidades del nuevo propietario.
La casa adosada cuenta con varias terrazas, todas ellas con hermosas vistas directas al mar, creando el escenario perfecto para cenar al aire libre, entretenerse o simplemente disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
En el exterior, un encantador patio con jardín privado ofrece un refugio acogedor y se beneficia del acceso privado directo a los hermosos jardines comunitarios y a la piscina, dando la sensación de un espacio privado al aire libre ampliado.
Diseñada en un atractivo estilo tradicional andaluz, la propiedad irradia calidez y carácter por todas partes. Los residentes disfrutan de la seguridad y tranquilidad de una comunidad cerrada, mientras se encuentran a solo minutos de las playas de Marbella, los mejores colegios internacionales, campos de golf, servicios de lujo y la famosa Milla de Oro.
Una maravillosa casa u oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales más deseadas de Marbella.
Características clave:
* Ubicación privilegiada en Montepiedra, Milla de Oro de Nagüeles
* 3 dormitorios, 3 baños + aseo de invitados
* Sótano versátil con segunda cocina, vestidor y baño.
* Potencial para 4to dormitorio, apartamento de invitados, sala de cine o gimnasio.
* Múltiples terrazas con vistas directas al mar.
* Dormitorio principal con baño en suite
* Patio ajardinado privado con acceso directo a jardines y piscina comunitarios.
* Encantadora arquitectura andaluza
* Comunidad cerrada segura
* Cerca de playas, Marbella centro, Puerto Banús, campos de golf y colegios internacionales.
Características
- Recepción 24 horas
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Lavadero