REF# R5406382

Apartamento en La Campana – 3 habitaciones – 2 baños

La Campana

Hab.
3
Baños
2
Const.
100
Terraza
15

345.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

LA CAMAPANA, NUEVA ANDALUCIA

Amplio y luminoso ático de 3 dormitorios y 2 baños situado en el sexto piso de un edificio residencial bien ubicado en una zona residencial de Marbella.

Este apartamento de 3 dormitorios destaca por su excepcional luz natural, habitaciones de gran tamaño y amplias vistas elevadas. La propiedad ofrece un diseño altamente funcional, espacios privados al aire libre y un gran potencial como cómoda residencia principal. Su característica más destacada es el impresionante mirador, que ofrece vistas despejadas de San Pedro y la ladera de la montaña, llegando hasta las montañas del Atlas en un día despejado.

La Campana es una zona residencial que ofrece amplias comodidades a pocos pasos de la urbanización, incluido transporte, escuelas y a 25 minutos a pie de las playas de San Pedro.

La propiedad es muy deseable debido a una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero (amplio espacio para bicicletas y equipos deportivos). Actualmente, de los 40 apartamentos, sólo 12 tienen aparcamiento subterráneo.

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD:

Sala y comedor:

Un espacio habitable muy generoso y amplio que se abre directamente a la terraza principal, convirtiéndola en el luminoso centro central de la casa.

​Terraza principal: una terraza cubierta al aire libre que se extiende desde el salón y ofrece vistas panorámicas abiertas de San Pedro y la ladera de la montaña circundante.

​Cocina:

Una cocina compacta y totalmente equipada diseñada para lograr la máxima eficiencia.

​Diseño y almacenamiento:

Cuenta con un pasillo de entrada amplio y acogedor y un excelente espacio de alacena/almacenamiento en todas partes. Los grandes ventanales en cada habitación garantizan que todo el apartamento se sienta luminoso y aireado.

​Dormitorios y Baños:

​Dormitorio doble con baño: un dormitorio doble de buen tamaño con su propio cuarto de baño con ducha.

​Segundo dormitorio doble: actualmente equipado con dos camas individuales, esta habitación disfruta de acceso a su propia terraza privada independiente con vistas a la zona de Magna Marbella.

​Tercer dormitorio doble: un dormitorio doble luminoso con armarios empotrados y ventanas con vistas a Magna Marbella.

​Baño principal: Un práctico baño de visitas independiente equipado con ducha, ubicado justo al lado del pasillo principal.

La piscina y los jardines comunitarios están disponibles para los residentes (se accede con tarjeta de acceso)

* El apartamento ha sido restaurado con caldera nueva y elementos eclécticos, lo que garantiza que la propiedad esté modernizada para futuros compradores.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información