REF# R5386912
Casa en Aloha – 2 habitaciones – 2 baños
Aloha
Descripción
Ubicada en una encantadora comunidad residencial en el prestigioso Aloha Golf, esta casa adosada es una casa de vacaciones perfecta.
Cerca de todos los servicios de Nueva Andalucía, pero situado en un rincón tranquilo rodeado de verde, Los Algarrobos ofrece una excelente ubicación, así como excelentes instalaciones comunitarias con jardines maduros, una hermosa piscina y canchas de tenis y pádel.
La casa en sí está orientada al sur y construida en dos plantas con vistas al jardín comunitario y al Aloha Golf más allá.
En la planta baja tenemos el salón con zona de comedor y salón designados.
A través de ventanas correderas se accede a la terraza privada parcialmente cubierta y al jardín.
La cocina es compacta pero totalmente equipada y práctica con acceso al comedor.
Además, en esta planta hay un dormitorio y un baño con ducha a ras de suelo.
Arriba está el dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza orientada al sur.
Además, hay una puerta a la terraza trasera con vista a la piscina y La Concha, así como una práctica zona de almacenamiento.
Muchos propietarios han convertido parte de esta terraza y el trastero en un tercer dormitorio y esta podría ser una modificación muy interesante y fácil de considerar para el comprador.
AC Frio/Calor
Persianas y toldos eléctricos
Complejo cerrado
Aparcamiento comunitario cubierto.
Licencia de alquiler activa
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Pista de Tenis