REF# R5391262
Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 1 baños
Marbella
Descripción
Apartamento en venta en Marbella, un precioso y encantador apartamento en planta baja totalmente reformado y amueblado ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, justo en Ricardo Soriano y a sólo un minuto a pie de la playa. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada en el corazón de Marbella.
El apartamento ofrece 94 m² construidos y presenta una distribución práctica y acogedora. Incluye un amplio salón comedor con acceso directo a una agradable terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La propiedad ofrece 3 dormitorios, 1 baño completo, una cocina independiente totalmente equipada, área de lavado y un patio privado que brinda espacio adicional para vivir al aire libre.
El apartamento ha sido completamente renovado y se vende amueblado, listo para entrar a vivir de inmediato. Las características adicionales incluyen armarios empotrados, calefacción individual y acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
Ubicada en un edificio con ascensor, la propiedad forma parte de un complejo residencial bien mantenido con piscina y jardines comunitarios, que ofrece un entorno tranquilo y agradable en el centro de Marbella.
Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su inmejorable ubicación, a sólo unos metros de las playas centrales de Marbella y a sólo 5 minutos a pie del Casco Antiguo. También está rodeado de supermercados, comercios, restaurantes, colegios, farmacias, hospitales, instalaciones deportivas y transporte público.
Una excelente oportunidad como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión en una de las mejores ubicaciones de Marbella, con todo a poca distancia.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada