REF# R5386951
Apartamento en Cabopino – 2 habitaciones – 2 baños
Cabopino
Descripción
Bienvenido a este encantador y bien diseñado ático que ofrece impresionantes vistas al mar y paisajes panorámicos en una codiciada posición orientada al sur. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de generosos espacios al aire libre que incluyen una terraza privada y una impresionante terraza en la azotea con jacuzzi, perfecta para relajarse y entretenerse durante todo el año.
El apartamento ofrece una superficie construida de 100,72 m2, una terraza de 9,30 m2 y una espectacular azotea de 62,40 m2 donde disfrutar del sol desde la mañana hasta la tarde. Se incluyen muebles, lo que la convierte en una casa lista para mudarse.
Ubicada en el tercer piso con ascensor, la propiedad combina comodidad y conveniencia. También se incluyen una plaza de aparcamiento privado y un trastero. Comunidad bien mantenida, las fachadas fueron repintadas en 2025 y ya han sido pagadas. Área de piscina exuberante y verde, a poca distancia de la playa y del popular puerto de Cabopino.
Una propiedad ideal como casa de vacaciones, residencia permanente u oportunidad de inversión en la Costa del Sol.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Solario
- Trastero