REF# R5390386
Villa - Chalet en La Cala de Mijas – 6 habitaciones – 7 baños
La Cala de Mijas
Descripción
Esta villa frente al mar se encuentra justo en la arena, con nada más que mar abierto ante usted. ¿La pieza central? Una piscina climatizada de agua salada que prácticamente se funde con el horizonte. En el interior, el diseño resalta esas vistas al océano cada vez que puede. Al cruzar la entrada principal, un elegante tocador recibe a los huéspedes, pero su atención se dirigirá directamente a la espaciosa sala de estar. Aquí, la luz del sol incide sobre los suelos de cuarcita y lleva la vista a través de amplios ventanales, enmarcando el agua en todas direcciones.
Flanqueando la sala de estar encontrará suites de dos dormitorios, cada una con vistas del piso al techo y acceso privado a la terraza y la piscina. Ambos espacios se sienten aislados, pero también hay una sensación de conexión, gracias a las puertas corredizas de vidrio que dejan entrar el sonido del mar. Escondido detrás de la sala de estar, hay un tercer dormitorio con baño, junto con una cocina de alta gama que está lista para cualquier cosa, desde desayunos tranquilos hasta cenas animadas.
Suba las escaleras que suben desde la sala de estar y llegará directamente a una exclusiva suite del nivel superior. Esta habitación tiene que ver con la comodidad y la privacidad, con su propia y generosa terraza que le permite tomar el sol (o simplemente esconderse con un libro) sin ver a un vecino. Esa terraza llega hasta la azotea, un lugar ideal para tomar cócteles al atardecer y que ofrece vistas que abarcan tanto las montañas como el mar azul profundo.
Encima de la cocina, un área independiente para el personal incluye un dormitorio, un baño y una cocina privada. Está configurado para que la casa funcione sin problemas, garantizando su paz y privacidad. Y para los huéspedes, o tal vez para los miembros más jóvenes y aventureros de la familia, hay un giro peculiar: un barco, amarrado en el exuberante jardín, se ha transformado en alojamiento independiente para huéspedes. Ofrece diversión y libertad, creando un lugar lúdico apartado de la casa principal.
Las características técnicas cubren todo lo que esperarías de una casa de este calibre. La calefacción por suelo radiante funciona por todas partes, lo que mantiene los inviernos acogedores. Hay un amplio estacionamiento, suficiente para que pasen tus amigos, pero si necesitas más, puedes extenderlo hasta el jardín. Los paneles solares alimentan la casa y la vigilancia de última generación ofrece seguridad sin entrometerse en las vistas.
En conjunto, esta villa es más que una simple casa: es una declaración. Un asiento en primera fila frente al mar, donde cada momento se siente tocado por la luz del sol, el aire salado y el ritmo de las olas. Si valoras el espacio, el paisaje y la privacidad, te resultará difícil encontrar algo más parecido al paraíso.
Sin embargo, vivir aquí no se trata sólo de la villa. Se trata del entorno. La villa se encuentra en Mijas Costa, una codiciada franja de la Costa del Sol, justo entre las animadas ciudades de Fuengirola y Marbella. La región se ha convertido en un centro de complejos turísticos, con barrios como El Faro, La Cala de Mijas, Riviera del Sol y el extenso Sitio de Calahonda a solo un paseo. La playa de Calahonda, la más grande de Mijas, se extiende a lo largo de 4,5 kilómetros, dejando mucho espacio para encontrar tu propio rincón de arena. Los golfistas entusiastas tienen una docena de campos para elegir a lo largo de la costa. Y para ir de compras o disfrutar de los parques acuáticos, estás a solo minutos del centro comercial Miramar en la frontera con Fuengirola.
Características
- Barbacoa
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Terraza privada
- TV Satélite
- Solario
- Trastero
- WiFi