REF# R5388007

Apartamento en Aloha – 2 habitaciones – 3 baños

Aloha

Hab.
2
Baños
3
Const.
111
Terraza
60

689.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Amplio apartamento en primera planta con gran terraza suroeste – Marbella

Viva cada día rodeado de luz, espacio y comodidad en esta exclusiva ubicación de Marbella. Este luminoso apartamento en el primer piso con ascensor ofrece 111 m² interiores más una generosa terraza de 60 m² con orientación suroeste, perfecto para cenar al aire libre, relajarse y disfrutar de espectaculares puestas de sol en total privacidad.

Características clave

111 m² construidos

2 dormitorios dobles, ambos con baño en suite y armarios empotrados.

1 aseo para invitados (3 baños en total)

cocina independiente

Salón amplio y luminoso

Gran terraza de 60 m² orientada al suroeste

Orientación suroeste

Aire acondicionado y bomba de calor (frío/calor)

Incluye plaza de garaje privada y trastero.

La propiedad está ubicada en la prestigiosa urbanización Fuente Aloha, que ofrece hermosos jardines, piscinas interior y exterior, sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado.

El apartamento se beneficiaría de una renovación, sin embargo, se puede disfrutar de inmediato con una mínima inversión en muebles y acabados, ideal para aquellos que no quieren perderse la temporada actual.

Una fantástica oportunidad para adquirir una espaciosa casa en una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor comunicadas de Marbella, perfecta para un estilo de vida refinado y relajado.

Visualización muy recomendable.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información