REF# R5321182
Apartamento en Puerto Banús – 3 habitaciones – 4 baños
Puerto Banús
Descripción
Lujoso ático dúplex con vistas panorámicas al mar. 3 dormitorios, 4 baños, terraza cubierta y amplio solárium.
Playas del Duque es uno de los mejores complejos residenciales de Marbella y Puerto Banús. Tiene legítimamente el título de Gran Lujo.
Una ubicación excepcional en primera línea de playa, seguridad las 24 horas, servicio de conserjería y unos magníficos jardines galardonados que cubren 30.000 m² hacen de este complejo algo verdaderamente único.
Dentro de los jardines, los residentes disfrutan de 3 piscinas exteriores y 3 bares-restaurante exclusivos para los propietarios.
El complejo también ofrece acceso privado directo a la playa y a Puerto Banús, famoso por sus boutiques de lujo e impresionantes yates.
Características
- Recepción 24 horas
- Bar
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio