REF# R5379259
Villa - Chalet en Guadalmina Alta – 5 habitaciones – 4 baños
Guadalmina Alta
Descripción
Esta excepcional casa familiar situada en uno de los barrios más cotizados de Marbella: Villas y Golf en Guadalmina Alta. Ubicada dentro de un desarrollo cerrado, la propiedad ha sido cuidada cuidadosamente y permanece en excelentes condiciones, lista para ocupación inmediata.
Idealmente ubicada en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara, la villa está rodeada de los mejores campos de golf y está a solo cinco minutos en coche de la playa, colegios internacionales, opciones gastronómicas y todos los servicios necesarios, así como del animado ambiente de Marbella.
Con una superficie total construida de 422 m² situada en una generosa parcela, la villa ofrece un amplio espacio diseñado para una cómoda vida familiar. Se compone de cinco dormitorios bien proporcionados, cuatro baños completamente equipados y un aseo adicional para invitados, lo que lo hace ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados.
Otros aspectos destacados incluyen un sótano espacioso, jardines bien cuidados, piscina privada y amplias terrazas ideales para disfrutar del estilo de vida mediterráneo al aire libre.
Los residentes de Villas y Golf se benefician de un alto nivel de privacidad y seguridad, que incluye vigilancia las 24 horas y espacios comunes bellamente mantenidos. El desarrollo cuenta con una gran piscina, exuberantes jardines, un área de juegos para niños e incluso un campo de fútbol privado, lo que fomenta una comunidad internacional acogedora y familiar.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero