REF# R5378887

Casa en Elviria – 3 habitaciones – 3 baños

Elviria

Hab.
3
Baños
3
Const.
120
Terraza
84

1.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Moderna Casa Adosada número 9 a 200 m de la Playa – Estrella del Mar, Elviria (Marbella)

En venta: una excepcional casa adosada en la prestigiosa urbanización Estrella del Mar, ubicada en una de las zonas más cotizadas de Marbella: Elviria. La propiedad está a sólo 200 metros de una de las playas más hermosas de la región, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia permanente como inversión vacacional.

La casa presenta un estilo arquitectónico moderno y una distribución funcional de dos niveles:

Planta baja: amplio y luminoso salón con cocina americana y aseo para invitados.

Primera planta: tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional

La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo.

El desarrollo destaca por sus acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. Las características incluyen calefacción por suelo radiante, una cocina moderna totalmente equipada y grandes ventanales que proporcionan excelente luz natural y agradables vistas.

Los residentes se benefician de una amplia gama de comodidades, que incluyen: una piscina, gimnasio y espacio de coworking.

Una gran ventaja es la ubicación: a poca distancia encontrará la playa, restaurantes, tiendas y un centro comercial, lo que garantiza un estilo de vida cómodo sin necesidad de coche.

Información adicional:

La propiedad se ofrece como reventa en un desarrollo actualmente en construcción. La transacción podrá completarse una vez que el actual propietario firme el título de propiedad, previsto para el segundo semestre de 2026.

Características

  • Terraza cubierta
  • Gimnasio
  • Terraza privada

Solicite más Información