REF# R5375890
Terreno en Benalmádena – habitaciones – baños
Benalmádena
Descripción
? Parcela urbana en venta en Santangelo, Benalmádena
Parcela nº 27 en venta, que ofrece 1.115 m² de suelo urbano (totalmente edificable, con todos los servicios públicos y sin complicaciones de planificación urbana), ubicada en la zona de Santangelo de Benalmádena, una zona residencial de rápido crecimiento y desarrollo.
La parcela tiene una edificabilidad del 0,25%, permitiendo la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de hasta 275 m² construidos.
Situado en un tranquilo barrio residencial, ofrece un excelente acceso a la autopista AP-7 y se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, dentro de un entorno consolidado y en expansión.
La parcela incluye todos los servicios urbanos: alumbrado público, alcantarillado, suministro de agua y electricidad, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para inversión como para construir una casa a medida en un entorno natural con privacidad y hermosas vistas.
? Gran oportunidad en una de las zonas más prometedoras de la Costa del Sol.