REF# R5368945
Apartamento en Benalmádena Costa – 3 habitaciones – 2 baños
Benalmádena Costa
Descripción
Excelente oportunidad en Benalmádena Costa – Dos pisos reformados con amplia terraza
Una propiedad con gran potencial de inversión.
Situada a tan sólo 1 km de Puerto Marina, en la Avenida de la Constitución, esta propiedad ha sido completamente reformada y convertida en dos apartamentos independientes, ambos con acceso a una espectacular terraza de 50 m² con dos salidas independientes, garantizando privacidad entre las unidades.
• Apartamento 1: cuenta con 1 dormitorio, baño con ducha, cocina americana y salón luminoso con acceso directo a la terraza.
• Apartamento 2: cuenta con 2 dormitorios, un baño con ducha, una cocina independiente y una sala de estar.
Los apartamentos se venden sin muebles, listos para entrar a vivir o para ser utilizados como alquileres vacacionales o de larga duración.
Ubicado en una zona residencial muy tranquila, rodeado de colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. A tan sólo unos minutos de la playa y de Puerto Marina.
Precio: 346.000€
Superficie construida: 78 m² útiles según Registro de la Propiedad, aunque en realidad son aproximadamente 110 m² interiores + 50 m² de terraza.
De acuerdo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, de la Junta de Andalucía, le informamos que el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos notariales y registrales regulados por la tarifa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia inmobiliaria ESTÁN INCLUIDOS.
Características
- Terraza privada