REF# R5356609

Villa - Chalet en El Palo – 7 habitaciones – 3 baños

El Palo

Hab.
7
Baños
3
Const.
600
Terraza
40

1.225.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran Villa con vistas al mar, El Palo, Málaga

Esta gran villa está situada en una ubicación privilegiada, en una parcela orientada al sur con vistas al Mediterráneo y a poca distancia de la playa de El Palo, en Málaga. Con sus numerosos bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo para elegir, es una zona popular lo suficientemente cerca del centro de Málaga para caminar o andar en bicicleta.

Apartada del paseo marítimo, la planta baja tiene acceso desde una calle tranquila en esta urbanización excelentemente ubicada.

Acceso directo a un garaje con capacidad para cuatro coches que conduce al gran patio entre el garaje y la casa principal.

Planta baja:

Al ingresar a la casa principal, tiene dos dormitorios de invitados, un baño, una cocina y comedor, y una gran sala de estar que da a una terraza y fantásticas vistas de los terrenos de la propiedad.

El primer piso:

Subiendo la gran escalera hasta el piso superior hay cinco dormitorios más, uno de los cuales tiene una terraza privada con vistas al mar y un baño de buen tamaño.

Semisótano y jardines:

El amplio semisótano es en su mayor parte de planta abierta con grandes ventanales que dejan entrar la luz y vistas a la propiedad y a la piscina. Idealmente utilizado como sala de juegos o sala de eventos, también cuenta con dos dormitorios y un baño, así como un espacio de oficina, que conduce al gran patio, la piscina y los jardines en terrazas circundantes.

Debajo de la zona de la piscina principal, hay un gran porche cubierto que podría convertirse en un estudio privado.

El Área:

La villa está situada en una gran urbanización justo en el límite de la zona de El Palo, por lo que es fácil llegar sin muchas carreteras internas sinuosas. A poca distancia en coche de la playa y fácil acceso a todos los servicios en El Palo, cerca de Málaga y el aeropuerto.

Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, ofreciendo todas las ventajas de la ciudad con la playa a la vuelta de la esquina. Ofrece muchas posibilidades para abrir el espacio y crear grandes estancias diáfanas. Espacio exterior privado, gran piscina, jardines, un gran garaje con mucho espacio para varios coches y trastero, vistas al mar y excelente acceso a la playa y al aeropuerto.

Características

  • Trastero

Solicite más Información