REF# R5343151
Villa - Chalet en La Quinta – 3 habitaciones – 2 baños
La Quinta
Descripción
Exclusiva villa de estilo andaluz con diseño contemporáneo, a sólo 10 minutos de Marbella y Puerto Banús
Estamos orgullosos de presentar esta exclusiva villa en venta en la Costa del Sol, una propiedad que combina a la perfección el encanto de la arquitectura tradicional andaluza con un refinado estilo contemporáneo, creando un hogar luminoso, espacioso y sereno. Una residencia única diseñada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
Situada en una zona residencial muy consolidada y consolidada, la propiedad está a sólo 10 minutos en coche de Marbella y Puerto Banús, con excelente acceso a la autopista. Esto permite conexiones rápidas a playas, campos de golf, restaurantes y todos los servicios, manteniendo total privacidad.
La villa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cuenta con una cocina recientemente renovada acabada con materiales de alta calidad, ideal tanto para la vida cotidiana como para quienes disfrutan cocinar y recibir invitados.
En la planta principal hay dos acogedores dormitorios, un moderno baño y un amplio y luminoso salón que se abre a generosas terrazas, perfectas para aprovechar al máximo el excepcional clima de la Costa del Sol.
La planta superior alberga la suite principal, un espacio más privado y exclusivo con vestidor, un elegante baño en suite y acceso a una preciosa terraza privada con vistas al mar, ideal para relajarse y descansar.
La zona exterior es sin duda una de las características más destacadas de la villa. El jardín privado orientado al suroeste ofrece el escenario perfecto para disfrutar del tiempo con familiares y amigos, con zona de barbacoa, jacuzzi exterior y mucho espacio para crear zonas chill-out o zonas de juego infantil.
Las características adicionales incluyen calefacción por suelo radiante, chimenea, sistema de alarma y paneles solares para agua caliente y electricidad, lo que garantiza confort y eficiencia energética durante todo el año.
La propiedad también ofrece un garaje con espacio para dos vehículos, así como aparcamiento adicional dentro de la parcela.
Perfecta como residencia principal o como exclusiva casa de vacaciones en Marbella, esta es una propiedad que realmente lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y lo mejor de la vida mediterránea.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Terraza privada