REF# R5338078
Apartamento en Málaga – 4 habitaciones – 2 baños
Málaga
Descripción
**Apartamento en Venta en Avd Santa Rosa de Lima, Málaga**
¡Descubre tu nuevo hogar en pleno centro de Málaga! Este espacioso apartamento de 120 m² es perfecto tanto para vivir como para invertir. Con una ubicación inmejorable frente al Hospital Carlos Haya y al Complejo Deportivo Carranque, disfrutarás de todas las comodidades que te ofrece la zona. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, ideales para familias o como espacios de trabajo, y dos baños para facilitar la vida diaria.
El salón-comedor es un espacio acogedor para relajarse y disfrutar del tiempo en familia. La cocina funcional y bien distribuida se complementa con un práctico lavadero. El espacio de estacionamiento incluido es una gran ventaja en esta zona tan concurrida.
Ubicado en el tercer piso de un edificio con ascensor, este apartamento con orientación oeste garantiza mucha luz natural por la tarde. Aunque es una propiedad de reventa, está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de visitar; ¡las visitas están disponibles! Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan altos ingresos por alquiler o una casa cómoda y bien ubicada. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Características
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada