REF# R5311864

Apartamento en Altos de los Monteros – 2 habitaciones – 2 baños

Altos de los Monteros

Hab.
2
Baños
2
Const.
129
Terraza
34

499.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Samara Resort en Los Altos de Los Monteros Marbella es un complejo residencial cerrado de lujo, ideal para familias, situado en la cima de una montaña con vistas panorámicas del Mediterráneo, Gibraltar y África.

El apartamento en esquina ofrece 2 dormitorios/2 baños separados por una gran sala de estar y terrazas delantera y trasera. La terraza delantera ofrece una magnífica vista al mar.

Estacionamiento subterráneo asignado en el garaje. Mobiliario moderno.

Rodeado de naturaleza, seguridad las 24 horas, piscinas (incluida una climatizada), jacuzzi, saunas y gimnasio.

Vistas y entorno: Espectaculares vistas de 360 ​​grados, ubicado en una zona tranquila y de baja densidad, pero a solo unos minutos en coche de la playa, del supermercado ALDI y del nuevo colegio local al lado del supermercado ALDI. El principal hospital de la Costa del Sol y los mejores clubes de golf están cerca.

Servicios: Cuenta con múltiples piscinas (interiores y exteriores), un gimnasio totalmente equipado, saunas y servicio de conserjería.

Propiedades: Las propiedades de Samara Resort se caracterizan por diseños contemporáneos, cocinas de planta abierta y amplias terrazas.

Servicios: Alta seguridad con vigilancia 24 horas y zonas ajardinadas.

Samara está considerada una de las mejores opciones de lujo en la zona este de Marbella, combinando el confort familiar con un entorno natural exclusivo.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Sauna
  • WiFi

Solicite más Información