REF# R5308660
Apartamento en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
Precioso apartamento en planta baja de tres dormitorios y dos baños ubicado en la popular La Cala de Mijas. Muy conveniente para los amantes de la playa, a sólo 250 metros a pie de las hermosas playas de La Cala.
Gran apartamento para aquellos que quieran disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, chiringuitos y cafeterías (como el popular La Canasta, que está literalmente en el mismo edificio), además de que al lado de la cafetería hay un bonito parque natural y un parque infantil, a poca distancia de todos los servicios.
Parada de autobús que va a Marbella y Fuengirola situada justo enfrente.
El complejo de apartamentos tiene su propia piscina comunitaria y un acogedor jardín para disfrutar de los días soleados. Aunque hay mucho aparcamiento gratuito alrededor del edificio, el edificio dispone de un garaje subterráneo, donde sería posible comprar/alquilar su propia plaza de aparcamiento subterráneo.
Este apartamento es fantástico tanto como residencia privada como para inversión, y una gran ventaja es que tiene licencia de alquiler turístico.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Cerca de la iglesia
- Cerca de Transporte
- WiFi