REF# R5329846

Casa en Benalmádena Pueblo – 3 habitaciones – 1 baños

Benalmádena Pueblo

Hab.
3
Baños
1
Const.
123
Terraza
15

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta casa adosada bellamente presentada de tres dormitorios y un baño y medio está idealmente ubicada a pocos pasos del corazón de Benalmádena Pueblo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y un entorno residencial tranquilo.

Una característica destacada de esta casa son las espectaculares vistas al mar, que se disfrutan desde la amplia sala de estar y el comedor, los dos dormitorios principales, la gran terraza delantera privada y el balcón superior compartido. Esta rara combinación de vistas desde múltiples áreas llena la propiedad de luz natural y crea una maravillosa sensación de espacio.

La casa está en excelentes condiciones y cuenta con una cocina recientemente renovada, terminada en 2023, con electrodomésticos modernos, junto con un nuevo frigorífico-congelador y una lavadora instaladas en octubre de 2024. Un lavadero independiente y un espacio de almacenamiento adicional al aire libre proporcionan un espacio habitable práctico.

Las áreas al aire libre son ideales tanto para relajarse como para entretenerse. La gran terraza delantera tiene capacidad para una mesa de comedor para seis personas y tumbonas, mientras que el balcón superior, al que se accede desde ambos dormitorios, ofrece amplias vistas al mar y a la piscina. Otra gran terraza trasera capta el sol de la tarde, perfecta para relajarse o para un uso práctico como secar la ropa.

El exterior de la propiedad fue repintado completamente en 2023 por decoradores profesionales, y tanto las terrazas delanteras como traseras fueron completamente revestidas en 2022, dando un acabado fresco y moderno.

Las características adicionales incluyen aire acondicionado en todas partes, un amplio garaje privado y acceso a una piscina comunitaria. La propiedad se vende completamente amueblada, por lo que está lista para entrar a vivir o alquilar de inmediato.

Con unos gastos de comunidad bajos de sólo 40 euros al mes, esta es una oportunidad fantástica para adquirir una casa bien mantenida con vistas excepcionales en una de las ubicaciones más deseadas de la Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información