REF# R5325376

Apartamento en Cerrado de Calderón – 4 habitaciones – 2 baños

Cerrado de Calderón

Hab.
4
Baños
2
Const.
160
Terraza
20

738.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

LUMINOSO APARTAMENTO CON PISCINA Y PROYECTO DE REFORMA PREMIUM

Tenemos el placer de presentarles en exclusiva este bonito apartamento de estilo retro ubicado en la zona media de Cerrado de Calderón.

*Todo el proyecto de reforma ha sido diseñado por un arquitecto, lo que significa que se puede llevar a cabo en la realidad exactamente como se muestra en los renders. Puede solicitar un presupuesto según sus necesidades para crear un proyecto a su medida.

La comunidad es ideal para familias que quieran disfrutar de espacios verdes y una zona de piscina, perfecta para niños. La zona ofrece Colegios Internacionales a sólo 5 minutos en coche (British School, Colegio Cerrado de Calderón y Lycée Français), además de comercios, gimnasio, tintorería, restaurantes y muchos otros servicios (Centro Comercial NEXT).

Está perfectamente comunicado con el resto de la provincia a través de la autovía: a 10 minutos de las playas de levante (La Malagueta y Pedregalejo), a 15 minutos del centro de la ciudad y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

El piso tiene una superficie construida de 159,61 m² distribuidos de la siguiente manera:

Al entrar accedemos al pasillo que recorre todo el inmueble. A la derecha está el salón con grandes ventanales que conecta con la terraza orientada al sur con vistas a la piscina y al jardín.

En el lado izquierdo del pasillo encontramos la cocina con lavadero cubierto. La propiedad dispone de instalación de gas ciudad.

Siguiendo por el pasillo se encuentran 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo independiente. El dormitorio más cercano al salón conecta con otra zona de terraza, ideal para un espacio chill-out. El pasillo también cuenta con un pequeño vestidor de buena altura, perfecto para abrigos y almacenamiento adicional.

Toda la propiedad tiene suelos de mármol y paredes lisas, una característica cada vez más rara en la zona en la actualidad. El piso es muy luminoso gracias a su orientación sureste.

Además, incluye una plaza de aparcamiento asignada dentro de la comunidad. Hay pocos vecinos, por lo que es una comunidad muy tranquila y agradable para vivir en familia. No se permiten alquileres turísticos.

UBICACIÓN

El barrio destaca por su excelente oferta de servicios: prestigiosos centros educativos (públicos, privados y bilingües), supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y zonas de juegos infantiles. Su proximidad a playas como Pedregalejo y El Palo añade un valor añadido, permitiendo a los residentes disfrutar de un estilo de vida mediterráneo cómodo y saludable durante todo el año.

Se encuentra a poca distancia del multicentro donde encontrará farmacia, tiendas y opciones de restauración, así como del Centro Comercial NEXT a sólo 5 minutos en coche.

Es una de las mejores opciones residenciales en Málaga, combinando tranquilidad, seguridad y un entorno residencial de alta calidad con todos los servicios al alcance de la mano. Rodeado de naturaleza y con unas vistas privilegiadas, es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo sin renunciar a la proximidad al centro de la ciudad.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información