REF# R5316343
Casa en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Preciosa casa totalmente reformada en El Naranjal, uno de los complejos residenciales con más encanto de Nueva Andalucía.
Esta propiedad ha sido completamente renovada y consta de: salón de planta abierta con chimenea y cocina totalmente amueblada y equipada; acceso a una terraza abierta con escaleras que conducen al solárium en la azotea con vistas a la montaña de La Concha y al complejo, dormitorio con baño. Planta alta: dormitorio principal en suite con balcón.
El Naranjal cuenta con jardines maduros y una gran piscina y cancha de tenis. El carácter es evidente desde el momento en que entras al desarrollo. Capturando la sensación de la España auténtica con sus calles adoquinadas, fuentes pintorescas y naranjos brillantes, la individualidad de las casas adosadas se combina con la excelente ubicación de las propiedades y hacen de El Naranjal una base ideal para la vida mediterránea.
Está situado en una ubicación privilegiada dentro de la zona de Nueva Andalucía, a sólo unos minutos de Puerto Banús y de la playa. También casi da espalda al campo de golf Aloha y al club de golf Los Naranjos.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Solario
- WiFi