REF# R5304988

Villa - Chalet en Cerros del Aguila – 3 habitaciones – 2 baños

Cerros del Aguila

Hab.
3
Baños
2
Const.
149
Terraza
18

680.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Vistas y gran potencial en una ubicación privilegiada!

Presentamos esta casa unifamiliar de dos plantas, construida en 2001, parte de un pequeño complejo de tan solo tres viviendas, ubicada en la prestigiosa zona residencial Jardines del Águila. Una vivienda amplia y luminosa con 150 m² habitables, mucha luz natural, perfecta para adaptarse a tu estilo de vida.

La planta principal cuenta con un amplio salón-comedor con amplios ventanales, cocina independiente y una terraza de 18m2 con vistas panorámicas orientada al sureste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día.

La planta inferior dispone de tres dormitorios y dos baños, incluido el principal en suite, además de un porche acristalado de 10m2 con múltiples posibilidades: dormitorio extra, sala de juegos, despacho o salón, adaptable a las necesidades de cada familia. La propiedad está situada en una parcela privada de 215 m², con una superficie construida de 75,88 m².

La propiedad se beneficia de una plaza de aparcamiento en una urbanización cerrada, así como de acceso a una piscina comunitaria y zonas verdes, que actualmente están en proceso de mejoras para mejorar los espacios compartidos y aumentar el disfrute de los residentes.

Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, vistas y la posibilidad de crear un hogar personalizado en un vecindario tranquilo y establecido.

Algunas imágenes han sido mejoradas digitalmente para ayudar a visualizar el potencial y las posibilidades de la propiedad. Le invitamos a visitar la propiedad para apreciar su estado actual y todas sus características.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información