REF# R5318848

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
2
Const.
112
Terraza
5

528.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de Marbella. Este es el único apartamento actualmente a la venta en el desarrollo Reservas de Los Naranjos, un moderno complejo construido en 2016 con solo 26 vecinos, que garantiza tranquilidad, privacidad y un ambiente bien mantenido.

El apartamento de la planta baja está orientado al sureste y noroeste, proporcionando excelente luz natural y ventilación durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, ambos con armarios empotrados, además de aire acondicionado central para un confort óptimo durante todo el año.

La cocina está totalmente equipada e incluye una práctica zona de lavadero independiente. Una distribución funcional y cómoda, ideal para residencia principal, segunda residencia o inversión.

La promoción cuenta con una piscina comunitaria bien mantenida y zonas comunes meticulosamente cuidadas, lo que refleja una comunidad pequeña y bien gestionada. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, añadiendo un valor significativo en esta zona.

La ubicación es sin duda uno de sus mayores activos. Ubicada a poca distancia de Aloha College Marbella, uno de los colegios internacionales más prestigiosos de la Costa del Sol, esta propiedad es especialmente atractiva para familias que buscan una educación de alta calidad sin sacrificar la comodidad y la proximidad a los servicios.

Además, se encuentra a pocos minutos del reconocido Puerto Banús, con su amplia oferta de ocio, restaurantes y boutiques, y muy cerca del Aloha Golf Club, uno de los campos de mayor prestigio de la zona. Para la comodidad diaria, hay un supermercado Mercadona a poca distancia.

Esta moderna propiedad está situada en un complejo residencial exclusivo y de reciente desarrollo, estratégicamente ubicado entre colegios internacionales, campos de golf y el vibrante estilo de vida de Puerto Banús. Una oportunidad única en esta parte de Marbella.

Esta oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones, disponibilidad y/o retiro del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto 218-2005 de la Junta de Andalucía de 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos de notaría, registro e ITP no están incluidos en el precio.

Características

  • Terraza cubierta
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información