REF# R5314747
Apartamento en La Duquesa – 2 habitaciones – 2 baños
La Duquesa
Descripción
Apartamento situado en primera línea del puerto deportivo de La Duquesa, que ofrece un estilo de vida inmejorable donde todo está a poca distancia: playa, restaurantes y tiendas a la vuelta de la esquina.
Una oportunidad única para disfrutar de un entorno animado manteniendo la paz y la privacidad, perfecta como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión de alquiler.
La propiedad presenta una distribución cómoda y funcional con dos amplios dormitorios, dos baños totalmente equipados, cocina independiente con lavadero y un luminoso salón que da a la terraza.
La terraza de 16 m² es ideal para cenar al aire libre y momentos de relax. Lo más destacado es, sin duda, la ubicación: vida en el puerto deportivo, acceso directo a la playa, comunidad cerrada con seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo, una característica poco común dentro del puerto.
El confort está garantizado con aire acondicionado frío y caliente recientemente actualizado. El complejo residencial ofrece dos grandes piscinas y acceso directo al paseo marítimo y a la playa, lo que le permitirá disfrutar de la Costa del Sol durante todo el año.
Excelente ubicación: a 5 minutos de Sotogrande, 10 minutos de Estepona y muy cerca de La Duquesa Golf.
Para los inversores, una ventaja importante: la propiedad dispone de una licencia de alquiler turístico, lo que mejora su fuerte potencial de rentabilidad en alquiler en una de las zonas más solicitadas de la costa.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte