REF# R5310781

Apartamento en Málaga Centro – 4 habitaciones – 4 baños

Málaga Centro

Hab.
4
Baños
4
Const.
234
Terraza
56

1.850.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exclusivo Ático Dúplex en el Corazón del Centro Histórico de Málaga

Ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga, en la muy solicitada Calle Bolsa, este ático dúplex completamente renovado disfruta de una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad. A pocos pasos de la Catedral de Málaga, Calle Larios, Muelle Uno, el puerto, museos, restaurantes de renombre y todos los servicios diarios, ofrece una oportunidad única de vivir inmerso en la vida cultural y gastronómica de la ciudad mientras disfruta de privacidad y generoso espacio al aire libre.

La propiedad ocupa el último piso de un edificio rehabilitado y se beneficia de un ascensor privado que llega directamente al apartamento. Para los visitantes, el ascensor llega al tercer piso, seguido de un tramo adicional de escaleras que conducen a la puerta de entrada del ático.

El nivel principal cuenta con una amplia sala de estar y comedor perfectamente conectada con una cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta calidad, que incluyen horno, microondas, nevera americana y lavavajillas. Un área de lavandería separada con lavadora y secadora está integrada en gabinetes hechos a medida.

Hay tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño. Una cuarta habitación, actualmente utilizada como oficina, puede funcionar fácilmente como dormitorio adicional, vestidor o espacio multifuncional. Dos dormitorios están ubicados en el nivel principal en un ala separada para mejorar la privacidad, mientras que el tercer dormitorio está ubicado en el nivel superior. Un aseo de invitados completa la distribución.

Entre la sala de estar y los dormitorios que dan a la calle, una terraza particularmente espaciosa crea una transición natural entre las zonas de día y de noche. Este espacio al aire libre tiene capacidad para una mesa de comedor y una sala de estar. Una terraza de este tamaño en el centro histórico de Málaga es muy inusual y añade un importante valor de estilo de vida.

En el nivel superior hay una segunda terraza situada en la misma planta que el tercer dormitorio. Desde este nivel, una elegante escalera de caracol conduce a la terraza de la azotea. Desde esta posición elevada se disfruta de vistas abiertas hacia la Catedral de Málaga, vistas parciales al puerto y al mar, así como vistas panorámicas sobre los tejados del centro histórico y las colinas circundantes.

En total, la propiedad ofrece aproximadamente 56 m² de terrazas distribuidas en tres niveles.

El apartamento ha sido completamente reformado con materiales de calidad y modernas instalaciones técnicas. El sistema de climatización incorpora la tecnología Airzone, que permite la regulación independiente de la temperatura en cada estancia para mejorar el confort y la eficiencia energética.

La propiedad se vende lista para entrar a vivir y es adecuada como residencia principal, segunda residencia o residencia exclusiva en la ciudad de Málaga.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario
  • WiFi

Solicite más Información