REF# R5311918

Apartamento en Montemar – 2 habitaciones – 2 baños

Montemar

Hab.
2
Baños
2
Const.
90
Terraza
12

532.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ático con Licencia Turística en Montemar – A 5 Minutos Andando de la Playa

Ático amplio y luminoso situado en la cotizada zona de Montemar, a sólo 5 minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios.

La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños, incluido un dormitorio principal con baño en suite y balcón privado. La amplia sala de estar y comedor está llena de luz natural y se abre a un segundo balcón, perfecto para relajarse o entretenerse. Hay un acogedor hall de entrada, una cocina totalmente equipada y un lavadero independiente para mayor comodidad.

El apartamento forma parte de una comunidad bien mantenida con hermosos jardines y una piscina comunitaria. También incluye aparcamiento subterráneo y un trastero privado.

Con una ubicación ideal, la propiedad está a sólo 2 minutos a pie de la parada de autobús y aproximadamente a 15 minutos a pie de la estación de tren y del Parque de la Batería. Rodeado de ‌tiendas, ‌cafés ‌y ‌restaurantes, ‌este ático ofrece una excelente ‌oportunidad ‌de ‌inversión gracias a su ‌licencia turística en vigor, así como ‌el ‌mar.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información