REF# R5308648
Villa - Chalet en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
¡Fantástica oportunidad! Hermosa Villa Independiente con Piscina Privada, Gran Parcela y Habitación Separada de Usos Múltiples (apartamento) – Majadilla Del Muerto
Ubicada en una generosa parcela urbana de 1.000 m², esta villa independiente completamente renovada ofrece privacidad, espacio y una gran versatilidad, perfecta como casa familiar, propiedad vacacional o inversión.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios luminosos y 2 baños modernos, junto con una cocina nueva y baños recientemente renovados, todos terminados con un estándar limpio y contemporáneo, listos para entrar a vivir.
En el exterior, te encantará el estilo de vida que ofrece esta casa:
piscina privada
Terraza cubierta de 15 m² ideal para cenar al aire libre y relajarse
Dos entradas independientes para mayor comodidad y flexibilidad.
4 estacionamientos dentro de la propiedad
Estacionamiento todoterreno adicional para hasta 8 autos, perfecto para invitados, botes o autocaravanas
Lo más destacado es el gran espacio subterráneo, actualmente un área vacía, pero fácilmente adaptable a:
Dormitorio adicional o suite de invitados
oficina en casa
Gimnasio o sala de juegos
Almacenamiento/taller
Situado a sólo 2,5 km de la playa de La Cala de Mijas, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de Marbella, se obtiene el equilibrio perfecto entre tranquilidad y vida costera.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- TV Satélite
- Trastero
- Lavadero
- WiFi