REF# R5306536

Apartamento en Manilva – 3 habitaciones – 3 baños

Manilva

Hab.
3
Baños
3
Const.
160
Terraza
35

380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento con vistas panorámicas al mar en La Paloma, Manilva

3 Dormitorios | Amplia Terraza | 2 plazas de aparcamiento subterráneo + trastero.

Ubicado en el exclusivo complejo cerrado Nueva Paloma, en la prestigiosa zona de La Paloma, este elegante apartamento combina a la perfección espacio, privacidad y vistas abiertas al mar Mediterráneo.

A sólo cinco minutos en coche de la playa y del animado Puerto de la Duquesa, la propiedad ofrece un estilo de vida relajado rodeado de naturaleza y al mismo tiempo convenientemente cerca de todos los servicios.

*** Diseño y espacios habitables

La propiedad le da la bienvenida con un hall de entrada con armarios empotrados que conduce a un amplio y luminoso salón-comedor. Este espacio se abre a una espectacular terraza privada cubierta con acabados de madera de teca de primera calidad, donde se pueden disfrutar impresionantes vistas panorámicas al mar.

La cocina totalmente independiente está equipada con electrodomésticos Bosch e incluye un lavadero independiente.

El dormitorio principal destaca por su elegancia y comodidad, ofreciendo vistas al jardín, vestidor a nivel del suelo y baño en suite con doble lavabo y sofisticados acabados en teca y mármol.

Los dos dormitorios de invitados son dobles de generosas dimensiones, con armarios empotrados y grandes ventanales con vistas a las zonas verdes ajardinadas. La propiedad también cuenta con dos baños completos, asegurando el máximo confort y privacidad.

*** Especificaciones y características

Los acabados de alta calidad incluyen:

*Puerta de seguridad reforzada

*Paredes lisas

* Ventanales de piso a techo con doble acristalamiento.

* Aire acondicionado frío y calor centralizado.

* Acabados premium en madera de teca y mármol.

* **Roca** sanitarios

* Electrodomésticos de alta gama

El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo adyacentes y un trastero privado.

*** Áreas comunes estilo centro turístico

El complejo ofrece instalaciones diseñadas para aprovechar al máximo el clima privilegiado de la zona:

* Piscina exterior con zona para tomar el sol y tumbonas.

* Piscina cubierta climatizada con vestuarios.

* Área social/gourmet totalmente equipada

* Seguridad las 24 horas con video vigilancia.

* Servicio de conserjería

* Amplios jardines con parque y gimnasio al aire libre.

*** Ubicación Estratégica

Aproximadamente a cinco minutos en coche de la Playa de Chullera, del exclusivo Puerto Deportivo de Sotogrande, del Puerto de la Duquesa y de La Duquesa Golf, así como de todos los servicios esenciales.

Marbella, Puerto Banús y el aeropuerto internacional de Gibraltar están a sólo 25 minutos en coche. La propiedad también está bien comunicada con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y la estación María Zambrano, ambos a menos de una hora de distancia.

Una oportunidad excepcional de adquirir un espacioso y elegante apartamento con vistas al mar en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.

Para obtener más información o concertar una visita privada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de la Mezquita
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Sauna
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi
  • Suelo de madera

Solicite más Información