REF# R5303083
Apartamento en Marbella – 1 habitaciones – 2 baños
Marbella
Descripción
Bienvenido a un apartamento completamente renovado con una ubicación inmejorable frente a la playa en el corazón de Marbella, a solo 5 minutos a pie del casco antiguo y la Plaza de Los Naranjos. La propiedad está completamente lista para entrar a vivir y se puede alquilar desde el primer día.
Este apartamento completamente renovado combina comodidad, seguridad y un gran potencial de alquiler. Está ubicado en una urbanización segura con recepción 24 horas. Los alquileres están permitidos por la asociación de propietarios y el edificio ofrece cuatro ascensores, lo que garantiza la comodidad tanto para los propietarios como para los invitados.
Una ventaja clave para los inversores es que se concede una licencia de alquiler a los nuevos propietarios, lo que proporciona excelentes condiciones para unos ingresos de alquiler estables y seguros. Para aquellos que prefieren no ser propietarios, existe un acuerdo conveniente en el que la recepción ayuda con los alquileres y la comunidad puede gestionar todo el proceso de alquiler en su nombre, incluidas las reservas, el manejo de llaves y el check-in/check-out.
La propiedad tiene una superficie total de 72 m², que consta de 52 m² de espacio habitable y una generosa terraza envolvente de 20 m². La terraza ofrece vistas al mar y la playa, así como a las montañas y al casco antiguo. Los grandes ventanales panorámicos proporcionan abundante luz natural y un ambiente abierto y aireado. Disfrute de impresionantes puestas de sol y, por la noche, la parte trasera de la terraza revela las brillantes luces de Marbella contra las montañas y el casco antiguo: verdaderamente lo mejor de ambos mundos.
El interior presenta exclusivo roble claro en todas partes, incluidos gabinetes de cocina, guardarropas en los dormitorios y almacenaje en el baño. El apartamento ofrece un amplio dormitorio con vistas al mar y a la montaña, un moderno cuarto de baño con lavadora y calentador de toallas, así como un aseo para invitados independiente. Justo detrás del edificio hay un aparcamiento público, ideal para los huéspedes que lleguen en coche.
La ubicación es excepcional: vida en primera línea de playa con restaurantes, tiendas y todos los servicios a solo unos pasos. Una rara oportunidad de conseguir un apartamento frente al mar totalmente renovado en el centro de Marbella.
Características
- Cerca de Transporte