REF# R5288539
Apartamento en Los Arqueros – 2 habitaciones – 2 baños
Los Arqueros
Descripción
Apartamento elevado de 2 dormitorios y 2 baños en Avalon, Los Arqueros, que ofrece vistas panorámicas al mar y vistas abiertas hacia La Concha.
Luminoso salón/comedor de planta abierta con puertas correderas de suelo a techo que conducen a una amplia terraza, mayoritariamente cubierta. Cocina moderna totalmente equipada con lavadero independiente.
Dormitorio principal con baño en suite y acceso directo a la terraza. Segundo dormitorio con armarios empotrados y baño independiente.
Las características incluyen suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento, internet de fibra óptica, persianas y toldos. Plaza de aparcamiento subterráneo (sin vecinos directos) y trastero privado incluidos.
Comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardines y piscina comunitaria climatizada (marzo-diciembre). Cerca de Marbella, Puerto Banús, San Pedro y Benahavís.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero