REF# R5299585
Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 1 baños
Marbella
Descripción
Apartamento en el centro de Marbella a poca distancia de la playa
Situado en el corazón de Marbella, a pocos pasos de todos los servicios, tiendas y restaurantes, y a sólo cinco minutos a pie del paseo marítimo y la playa, este apartamento ofrece una combinación muy solicitada de vida central, tranquilidad y proximidad al mar.
La propiedad está situada en un edificio residencial en buen estado, frente a la zona comunitaria interior con piscina y con orientación este, lo que proporciona luz natural y un ambiente tranquilo y alejado del ruido de la calle.
El apartamento ofrece 110 m² construidos, muy bien distribuidos, distribuidos en dos amplios dormitorios, un generoso baño, un gran salón y una cocina independiente, reformada y en buen estado, con un práctico espacio adicional ideal para lavandería o trastero.
Una de las características clave de la propiedad es su terraza cerrada de aproximadamente 15 m2, que permite ampliar y disfrutar el espacio habitable durante todo el año, añadiendo versatilidad y luminosidad al apartamento.
La propiedad está en buenas condiciones generales, con cocina y baño actualizados, y es perfectamente habitable tal como está. Al mismo tiempo, ofrece un excelente potencial para futuras mejoras y mejoras del valor, incluida la posibilidad de optimizar la distribución o añadir un segundo baño.
Una sólida oportunidad de reventa en una de las ubicaciones céntricas más demandadas de Marbella, ideal como residencia principal, segunda residencia o inversión a medio plazo, con todos los servicios y la playa a poca distancia.
Características
- Terraza cubierta
- Ascensor
- Terraza privada