REF# R5297233
Casa en El Faro – 2 habitaciones – 2 baños
El Faro
Descripción
Descubra esta encantadora casa adosada, ubicada a sólo 3 minutos a pie de la playa, perfecta para quienes buscan la combinación ideal entre comodidad, estilo y calidad de vida.
Al entrar te recibe un luminoso salón-comedor con chimenea, un espacio cálido y acogedor para disfrutar durante todo el año. La cocina americana, recientemente reformada, aporta modernidad y funcionalidad, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o recibir invitados.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños totalmente reformados, diseñados para ofrecer el máximo confort. Disfrutarás de las vistas al mar desde la vivienda, un privilegio que hace que cada día sea especial.
Equipada con aire acondicionado, una terraza ideal para vivir al aire libre, cuarto de lavado y estacionamiento privado, esta casa tiene todo lo que necesitas para vivir cómoda y tranquilamente en una de las zonas más deseadas.
Una vivienda lista para entrar a vivir, cerca del mar y que ofrece todas las comodidades modernas. ¡Ven y descúbrelo!
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Lavadero