REF# R5295091
Casa en Manilva – 3 habitaciones – 2 baños
Manilva
Descripción
Maravillosa Casa Adosada en el Corazón de Manilva
Esta encantadora casa de tres plantas le invita a disfrutar del encanto andaluz en un tranquilo complejo residencial con piscina, a pocos pasos del centro de Manilva.
A su llegada, le recibirá un soleado patio de aproximadamente 60m2 orientado al sur, con elegantes columnas de estilo tradicional, una terraza cubierta y un trastero perfectamente integrado.
En el interior, un pasillo conduce a un baño con ducha y, más adelante, se abre a un cálido salón con chimenea y cocina americana. El comedor independiente se conecta a una terraza con barbacoa, ideal para compartir momentos al aire libre.
Un nivel inferior ofrece otra terraza de unos 40m2 con una habitación independiente, ducha exterior y zona de lavado.
Desde el salón, una bonita escalera de caracol conduce al primer piso, donde encontrarás dos dormitorios con armarios empotrados y un moderno baño con ducha.
Finalmente, en la planta superior, una preciosa terraza en la azotea de unos 30m2 ofrece vistas abiertas a la montaña, el campo y el mar, un lugar perfecto para respirar y desconectar.
Tenéis a vuestra disposición el documento informativo abreviado. Gastos: Impuestos (ITP o IVA + AJD) + Gastos de notaría y registro.
NGS
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Suelo de madera