REF# R5294602

Casa en Cala del Moral – 3 habitaciones – 2 baños

Cala del Moral

Hab.
3
Baños
2
Const.
147
Terraza
9

559.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! MAGNÍFICA CASA A SÓLO CINCO MINUTOS DE LA PLAYA

Tenemos el placer de presentarles este magnífico chalet adosado totalmente reformado, ubicado en un entorno privilegiado, a tan sólo 5 minutos andando de la playa y a 5 minutos del centro del pueblo. Las paradas de autobús están a sólo 3 minutos, con las líneas R6, R4 y R2 que conectan directamente con el centro de la ciudad de Málaga, incluida la famosa Calle Larios, el Muelle Uno, el Centro Pompidou, la Alcazaba y el Museo Picasso.

El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 25 minutos.

Una ubicación ideal para equilibrar la vida cotidiana y las actividades profesionales.

Con 171 m² construidos, la propiedad se distribuye principalmente en dos niveles, ofreciendo interiores amplios y muy aprovechados:

Planta baja: Acceso a través de un encantador patio delantero, perfecto para desayunar o momentos al aire libre. En el interior, un luminoso salón con espacio para varias zonas, un baño de visitas y una cocina independiente totalmente equipada. Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con vistas parciales al mar, ideal para cenar o relajarse durante todo el año.

Primera planta: Tres dormitorios (dos con armarios empotrados) y un baño completo con plato de ducha. El dormitorio principal destaca por su generoso tamaño y capacidad de almacenaje.

Sótano/Garaje (nivel -1): Amplio garaje cerrado con espacio para dos coches y una moto, además de zona de almacenamiento. Existe la posibilidad de crear un entrepiso adicional para añadir una sala polivalente, oficina o zona de ocio.

La propiedad cuenta con aire acondicionado en el salón y dos dormitorios. Se vende amueblado, con opción a entregarse sin muebles si se prefiere.

UBICACIÓN

Rincón de la Victoria es uno de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol: una zona residencial segura, auténtica y con vida durante todo el año. Aquí, la playa se convierte en parte de la rutina diaria, con largos paseos junto al mar, restaurantes locales mediterráneos y cafeterías junto al mar. Todo en un ambiente tranquilo y relajado, perfectamente comunicado con el centro de Málaga ciudad y el aeropuerto internacional.

Un lugar ideal para quienes buscan sol, bienestar y una auténtica calidad de vida junto al mar.

Características

  • Sótano
  • Fibra Óptica
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • WiFi

Solicite más Información