REF# R5132158

Villa - Chalet en San Pedro de Alcántara – 3 habitaciones – 2 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
3
Baños
2
Const.
211
Terraza
0

1.095.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en el tranquilo enclave residencial de Alta Vista, perfectamente ubicada entre San Pedro de Alcántara y Guadalmina, esta acogedora villa de un solo nivel presenta una oportunidad única para crear una casa a medida en uno de los barrios más prometedores y prometedores de Marbella.

Ubicada en una parcela de 1.262 m² orientada al suroeste, la propiedad ofrece 211 m² de espacio construido, amplias zonas de estar con techos altos en algunas partes de la casa y la calidez de dos chimeneas, creando un hogar lleno de luz y carácter.

El exuberante jardín privado forma un oasis verde, ideal para vivir al aire libre, entretenerse o simplemente disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

El espacioso interior de la villa, que actualmente cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, está listo para una cuidadosa renovación, lo que le permitirá adaptar cada detalle a su propio estilo y necesidades.

Las modernas villas vecinas en una urbanización de nueva construcción se han vendido recientemente por entre 2,4 y 3 millones de euros, lo que subraya el fuerte crecimiento del valor y la creciente demanda en esta atractiva zona.

Con escuelas internacionales, prestigiosos campos de golf, encantadores restaurantes, boutiques y todos los servicios esenciales cerca, además de Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella a poca distancia en coche, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información