REF# R5252359
Comercial en Marbella – habitaciones – baños
Marbella
Descripción
Nave en Polígono La Ermita, Marbella
Esta nave industrial con oficinas de 613 m² está diseñada para ofrecer la máxima eficiencia, comodidad y versatilidad, ideal para empresas que buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica.
Diseño y características principales
Amplia planta baja diáfana, perfecta para almacén, logística o aparcamiento privado.
Cuatro oficinas bien distribuidas en planta baja, ideales para áreas administrativas o atención al cliente.
Primera planta con una gran sala polivalente, ideal para reuniones, sesiones de formación o espacios de trabajo colaborativo.
Cuatro oficinas adicionales, algunas con espectaculares vistas al mar, que brindan un ambiente de trabajo único e inspirador.
Equipo y condición
La propiedad se encuentra en impecables condiciones y totalmente equipada para iniciar operaciones de inmediato:
Suministro eléctrico operativo
Aire acondicionado zonificado
Sistema de alarma
conexión a internet
Cocina totalmente equipada
baños modernos
Acabados de alta calidad: suelos de mármol y carpintería de roble.
Detalles adicionales
fachada de 10 metros
Altura interior de 6 metros en zona de oficina y almacén.
Excelente relación calidad-precio
Ubicación Estratégica
A sólo unos minutos de la A7 y rodeado de tiendas, restaurantes y transporte público. Un entorno perfecto para cualquier empresa que busque establecer o ampliar operaciones en una de las zonas más cotizadas de Marbella.
Una oportunidad única en el mercado.
Contáctenos hoy para obtener más información o programar una visita personalizada.
Características
- Armarios empotrados