REF# R5271679
Casa en Manilva – 3 habitaciones – 3 baños
Manilva
Descripción
Casa Adosada con Jardín, Terrazas, Garaje Triple y Piscina Comunitaria
Preciosa casa adosada de 210 m² construidos, recientemente repintada en su totalidad, ubicada en un tranquilo complejo residencial con piscina comunitaria y unos gastos de comunidad muy bajos de sólo 30 € al mes.
La propiedad está cómodamente distribuida y ofrece 3 amplios dormitorios y 3 baños. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, mientras que el dormitorio principal cuenta con un vestidor privado. Dos de los dormitorios disfrutan de terrazas privadas de 5 m², perfectas para relajarse al aire libre.
La zona de estar es uno de los aspectos más destacados de la propiedad, con un impresionante salón de 45 m² con chimenea, que crea un ambiente cálido y elegante ideal para el día a día y el entretenimiento.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, que combinan un diseño moderno con practicidad.
En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado de 40 m², ideal para una zona chill-out o un comedor al aire libre. Las características adicionales incluyen un trastero de 12 m², una zona para guardar leña y un importante valor añadido: tres plazas de garaje privadas.
La urbanización cuenta con una piscina comunitaria en buen estado, lo que hace que esta propiedad sea adecuada como residencia permanente, casa de vacaciones u oportunidad de inversión.
Características clave
210 m² construidos
3 dormitorios
3 baños
Dormitorio principal con vestidor
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
2 terrazas privadas (5 m² cada una)
Salón de 45 m² con chimenea
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable.
Jardín privado (40 m²)
Trastero (12 m²)
Área de almacenamiento de madera
3 plazas de garaje
piscina comunitaria
Gastos de comunidad: 30€/mes
Recién repintado íntegramente
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero